El enojo de Claudio Bravo por una pregunta sobre los goles de Falcao García

El portero chileno, capitán de la selección austral, se molestó en plena rueda de prensa por un periodista que le habló del colombiano.

La primera jornada futbolera en fin de semana de noviembre ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido acción. Dicho de otra manera, representada por los hechos que han derivado de la actividad en competiciones locales como la Premier League de Inglaterra y la Liga Águila de Colombia, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de que hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Andrés Claudio Bravo Muñoz en la previa al decisivo partido de la Selección de Chile ante la Selección de Colombia, valido por la jornada 11 de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial de Rusia 2018. El guardameta del Manchester City no pudo ocultar el malestar generado por una pregunta realizada durante su más reciente aparición en los medios.

El portero y capitán de Chile fue consultado sobre una presunta paternidad por parte de Falcao García y su respuesta dejó entrever una evidente molestia. «No me hace gracia que termines ríendote. Si te toca que te hagan goles, es porque eres el que juega habitualmente. Al margen de si te convierten o no, el resultado es clasificar al Mundial», declaró Claudio Bravo en rueda prensa, al ser preguntado sobre los goles que le ha marcado Radamel en sus enfrentamientos.




¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!