Juan Román Riquelme sueña con Lionel Messi ganando el Mundial

El ex-futbolista argentino reconoce que aún no ha perdido la ilusión de que el astro rosarino les regale una nueva Copa del Mundo.

Llegamos a principios de noviembre y cada vez están más cerca las nuevas fechas FIFA de Eliminatorias rumbo al Mundial de Rusia 2018. Aunque durante el mes pasado también tuvimos una doble jornada, la expectativa de los hinchas siempre viene en aumento cuando hay competencia entre selecciones. Durante la segunda semana de este mes tendremos otra doble fecha y por eso varios son los personajes que han hablado al respecto.

Uno de los últimos en hacerlo ha sido Juan Román Riquelme, leyenda del fútbol sudamericano, quien durante una entrevista concedida a la cadena ‘TYC SPORTS’ de Argentina analizó el presente de la selección de su país. El eterno 10 de Boca Juniors, sincero como siempre, no tuvo problema en valorar lo que serán los partidos ante las selecciones de Brasil y Colombia, además de opinar sobre la influencia de Lionel Messi en el equipo. Te dejo con sus llamativos declaraciones de Riquelme.

Mundial: «Tenemos la ilusión de que Messi nos regale el Mundial. Siempre que está él tenemos confianza. Llegó a varias finales a lo largo de su carrera. Esperemos esté bien para los partidos que se vienen por eliminatorias contra Brasil y Colombia. Siempre que está él somos un equipo más fuerte, con más confianza».

Lionel Messi: «Es un jugador único, y dije que cuando se lesione pasábamos a ser un equipo normal. Cuando se lesionó y no sacábamos puntos estábamos pidiendo que por favor vuelva. ¡Tenemos al mejor del mundo! Cuando está él somos otro equipo, y cuando no pasamos a ser un equipo normal que puede perder con cualquiera. En sus clubes juegan distinto. Todo lleva su tiempo. En esta selección hay un grupo que lleva muchísimo tiempo».

Brasil: «El partido contra Brasil es una buena oportunidad para hacerlo bien y ganar confianza. Allá vamos a sufrir porque Neymar algo va a hacer, pero esperemos que Argentina llegue mejor y pueda sacar ventaja porque Messi también algo va a hacer».

Boca Juniors: «Ser futbolista es lo más lindo que te puede pasar. Es el juego más lindo, el único que se juega con los pies. No somos normales. Vivimos en un país en el que se siente mucho el fútbol. Los que tienen la suerte de jugar con la camiseta de Boca tienen que saber que tienen que vivir para el club. Tienen que ser conscientes que esto pasa muy rápido, que a partir de los 35, 36, 37, 38 años la carrera del futbolista se termina y pueden salir a bailar todos los días, hasta la hora que quieran. Pueden tomarse diez botellas de vino porque ahí ya no juegan más».

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!