Los futbolistas del Djurgårdens IF Fotboll de Suecia utilizaron la nieve que cayó sobre el césped para festejar con sus aficionados desplazados.

La primera jornada futbolera en fin de semana de noviembre ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido acción. Dicho de otra manera, representada por los hechos que han derivado de la actividad en competiciones locales como la Premier League de Inglaterra y la Liga Águila de Colombia, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de que hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por los jugadores del Djurgårdens IF Fotboll durante la contundente victoria (2-5) ante el GIF Sundsvall, en partido valido por la jornada 30 del Torneo Fotbollsallsvenskan de Suecia. Los jugadores del equipo visitante sorprendieron a sus hinchas con una celebración que les involucraba directamente a ellos y a la nieve caída sobre el terreno de juego.

Tras el pitazo final del colegiado, los futbolistas del Djurgårdens se dirigieron hacia la tribuna visitante y agradecieron a sus seguidores por la compañia. Sin embargo, lo que parecía ser un festejo más terminó convertido en una guerra de nieve llenó de regocijo a los aficionados. Una divertida manera la que encontró este equipo sueco para acercarse un poco a su gente y hacerle sentir parte del valioso triunfo conseguido por fuera de su casa.

ARVE Error: The video is likely no longer available. (The API endpoint returned a 404 error)

18Shares

ARTÍCULOS RELACIONADOS

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!