Esto dijo Lionel Messi sobre la goleada de Brasil ante Argentina

El astro rosarino advierte que el combinado albiceleste tocó fondo y que lo único bueno es que siguen dependiendo de ellos mismos.

Cumpliéndole a sus hinchas y demostrando por qué son los actuales líderes del torneo clasificatorio, la Selección de Brasil se impuso con mucha autoridad (3-0) ante la Selección de Argentina, en partido valido por la undécima jornada de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial de Rusia 2018.

Los goles de Philippe Coutinho, Neymar Júnior y Paulinho fueron suficientes para que el elenco carioca se quedara con los tres puntos, completara 24 unidades y se mantuviera en el liderato absoluto del certamen. Al termino del compromiso, el capitán Lionel Messi compareció ante los medios en rueda de prensa para analizar esta inesperada y dolorosa goleada. El atacante argentino advirtió que el combinado albiceleste tocó fondo y que lo único bueno es que siguen dependiendo de ellos mismos para ir al Mundial. Te dejo con sus declaraciones.

Derrota: «Tocamos fondo pero seguimos dependiendo de nosotros, ahora sólo nos queda ir para arriba. Dentro de toda la mierda que estamos pasando seguimos teniendo vida. Últimamente venimos pasando situaciones difíciles. Nunca alcanza con un jugador solo. Necesitamos tener un buen equipo y un buen funcionamiento».

Argentina: «Hay que trabajar con la cabeza porque esta selección tiene jugadores muy buenos, pero cuando uno no está bien de la cabeza las piernas no responden. Hay que pensar en positivo y cambiar esta situación de mierda que estamos viviendo. Sabemos que vamos a recibir palos de todos lados. Tenemos que hacernos fuertes nosotros y sabemos que vamos a salir de esta situación».

Brasil: «No esperábamos este resultado, sabíamos que era una cancha complicada, pero esperábamos un poco más. Hasta el primer gol el partido era parejo, estábamos bien parados y el segundo nos termina de liquidar, nos perdimos, nos desarmamos y fue mucho más complicado. Venimos de muchos golpes y de resultados negativos, nos golpea y nos cuesta levantarnos».

Colombia: «Tenemos que pensar en Colombia sabiendo que tenemos que mejorar muchísimo. No podemos repetir un partido más como los que estamos haciendo. El margen de error es cero, no podemos regalar más puntos, sobre todo de local no se puede escapar nada, sea cual sea el rival y sabiendo que tenemos que cambiar mucho. Llega un momento en que no podemos seguir cometiendo errores».

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!