El atacante luso, estrella del Real Madrid, vivió las dos caras de la moneda en la goleada de su selección ante el combinado de Letonia.

La segunda jornada futbolera en fin de semana de noviembre ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido acción. Dicho de otra manera, representada por los hechos que han derivado de la actividad en competiciones locales como la Copa Águila de Colombia e internacionales como la doble fecha FIFA de Eliminatorias rumbo al Mundial de Rusia 2018, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de que hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Cristiano Ronaldo dos Santos Aveiro durante la contundente victoria de la Selección de Portugal (4-1) ante la Selección de Letonia, en partido valido por la cuarta jornada de las Eliminatorias de la UEFA rumbo al Mundial de Rusia 2018. El delantero local vivió las duras y las maduras desde los once metros al abrir el marcador con una pena máxima en la primera parte y falllar otra en la segunda mitad.

Poco después del inesperado fallo de Cristiano los letones lograron la igualad en el marcador por medio de Zjuzins, pero William Carvalho volvió a adelantar a los actuales campeones de Europa apenas tres minutos más tarde. El propio Cristiano Ronaldo, con un acrobático golazo de tijera a centro de Ricardo Quaresma desde la banda derecha, y Bruno Alves redondearon la victoria en el tramo final del compromiso.

El atacante luso, estrella del Real Madrid, vivió las dos caras de la moneda en la goleada de su selección ante el combinado de Letonia. La segunda jornada futbolera en fin de semana de noviembre ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas,
15Shares

ARTÍCULOS RELACIONADOS

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!