Posible formación Titular de Argentina para el partido ante Colombia

Tres cambios, con respecto a la nómina que utilizó ante Brasil, incluiría Edgardo Bauza en este supuesto once inicialista del equipo gaucho.

Tras empatar a ceros ante Chile en Barranquilla, dejar algunas dudas en el rendimiento colectivo y complicar un poco sus aspiraciones en la tabla de posiciones, la Selección Colombia se prepara para enfrentar este martes a su similar de Argentina, un complicado rival que también está necesitado de puntos para mantenerse en la pelea del torneo clasificatorio rumbo al Mundial de Rusia 2018.

El Estadio San Juan del Bicentenario se vestirá de fiesta para albergar este compromiso que aparece sobre el papel como uno de los más atractivos de la jornada doce. Consciente de que la expectativa de los hinchas aumenta conforme pasan las horas, creo que es momento indicado para echar un vistazo a la que sería la posible formación titular del combinado albiceleste ante los cafeteros. El objetivo es poder analizar el planteamiento que tendría pensado realizar la selección gaucha para este decisivo encuentro.

Así las cosas, han sido los diferentes diarios deportivos locales los encargados de elaborar y diseñar este once ideal de la Selección Argentina. En resumidas cuentas, el equipo tendría una novedad en el fondo: con Ospina en el arco, Gabriel Mercado (entraría en lugar de Pablo Zabaleta), Otamendi, Funes Mori y Mas conformarían la zaga. En el medio campo pondría a Biglia, Mascherano y Éver Banega (en vez de Enzo Pérez) como volantes de primera línea, mientras que Di María y Messi estarían por los costados encargados de la creación ofensiva. En el frente de ataque aparecería en solitario Lucas Pratto (reemplazando a Gonzalo Higuaín). Te dejo la posible alineación albiceleste.

Formación Titular de Argentina

👨 Portero: Sergio Germán Romero (Manchester United de Inglaterra).

👨 Defensas: Gabriel Iván Mercado (Sevilla de España), Nicolás Hernán Gonzalo Otamendi (Manchester City de Inglatera), Ramiro José Funes Mori (Everton de Inglaterra) y Emmanuel Matías Mas (San Lorenzo).

👨 Volantes: Lucas Rodrigo Biglia (Lazio de Italia), Javier Alejandro Mascherano (Barcelona de España), Éver Maximiliano David Banega (Inter de Milán de Italia) y Ángel Fabián Di María Hernández (París Saint-Germain de Francia).

👨 Delanteros: Lionel Andrés Messi Cuccittini (Barcelona de España) y Lucas David Pratto (Atlético Mineiro de Brasil).

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!