Edin Dzeko es expulsado por bajarle las pantalonetas a un Rival

El atacante bosnio, goleador de la AS Roma, vio la doble tarjeta amarilla después de dejar en ropa interior a uno de sus adversarios.

La segunda jornada futbolera en fin de semana de noviembre ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido acción. Dicho de otra manera, representada por los hechos que han derivado de la actividad en competiciones locales como la Copa Águila de Colombia e internacionales como la doble fecha FIFA de Eliminatorias rumbo al Mundial de Rusia 2018, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de que hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Edin Dzeko durante el emotivo empate a unos de la Selección de Bosnia y Herzegovina (1-1) ante la Selección de Grecia, en partido valido por la cuarta jornada de las Eliminatorias de la UEFA rumbo al Mundial de Rusia 2018. El delantero local terminó expulsado por una inusual conducta deportiva que tuvo en plena discusión con los rivales.

Edin Dzeko acabó desesperado por las repetitivas faltas y agarrones de Sokratis que el árbitro no pitaba y tras caer a los pies de su marcador decidió bajarle las pantalonetas después de agarrale de la pierna en un ataque evidente de frustración mal encauzada. Tras una tangana entre rivales y reunión improvisada del trío arbitral, el delantero bosnio vio su segunda amarilla del partido y fue expulsado en el inolvidable tramo final del compromiso.

https://www.youtube.com/watch?v=mRXYJyGNEBU

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!