El hat-trick de Josef Martínez que acaba con la sequía de Venezuela

El atacante bolivariano, goleador del Torino de Italia, marcó tres goles y sacó a su selección del fondo de la tabla de posiciones.

La segunda jornada futbolera en días laborales de noviembre ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido acción. Dicho de otra manera, representada por los hechos que han derivado de la actividad en competiciones locales como la Liga Águila de Colombia y campeonatos internacionales como la doble Fecha FIFA de Eliminatorias rumbo al Mundial de Rusia 2018, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de que hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Alexander Josef Martínez Mencia durante la contundente victoria de la Selección de Venezuela (5-0) ante la Selección de Bolivia, en partido valido por la jornada 11 de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial de Rusia 2018. El delantero local se llevó todos los aplausos tras anotar tres de los cinco goles que tuvo el compromiso.

El ariete de 23 años se convirtió en el primer jugador que marca tres goles en un partido premundialista con la camiseta vinotinto, al anotar en los minutos 10, 68 y 70 del encuentro. Abandonó ovacionado el estadio Monumental de la ciudad de Maturín, el mayor de Venezuela, premiado por 50.000 espectadores. «Uno, cuando niño, sueña con hacer un gol con la selección nacional. ¡Imagínate lo que significan tres!», expuso Josef Martínez ante los medios al termino de la primera victoria de Venezuela en el torneo.

https://www.youtube.com/watch?v=aHdENslEzug

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!