San Marino marca su primer gol del año y lo celebran como un título mundial

Mattia Stefanelli, futbolista del A.C. Juvenes/Dogana, es el autor de la primera anotación de su selección en lo que va de este año.

La segunda jornada futbolera en días laborales de octubre ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido acción. Dicho de otra manera, representada por los hechos que han derivado de la actividad en competiciones locales como la Copa Águila de Colombia, e internacionales como la doble Fecha de Eliminatorias rumbo al Mundial de Rusia 2018.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de que hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Mattia Stefanelli durante la dolorosa derrota de la Selección de San Marino (4-1) ante la Selección de Noruega, en partido valido por la tercera jornada de las Eliminatorias de Europa rumbo al Mundial de Rusia 2018. El centrocampista visitante desató la locura entre sus compañeros tras marcar el primer gol de su selección en lo que va de este año.

El tanto de Stefanelli ha sido el primero de la modesta selección blanquiazul en este 2016 y viendo que Alemania es su próximo y último rival antes de cambiar de calendario, parece que será el único. Por ese motivo, y por romper una racha de 15 años sin anotar fuera de casa en fase de clasificación mundialista (el último gol llegó en 2001 durante un histórico empate a uno ante Estonia), los jugadores y técnicos de San Marino lo festejaron como si hubiera sido un título mundial.

Video Thumbnail

MATTIA STEFANELLI GOAL – SAN MARINO VS NORWAY – 1-1 – 2016 | HD


DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!