Brasil derrota a Venezuela y se convierte en el nuevo líder de las Eliminatorias

La Selección de Brasil se impuso como visitante (0-2) ante la Selección de Venezuela, en la jornada 10 de las Eliminatorias Sudamericanas.

No fue necesario esperar mucho tiempo antes de que llegaran las emociones al Estadio Olímpico Metropolitano de Mérida y de que Gabriel Jesus (minuto 8), abriera el marcador en favor del combinado carioca. Pelotazo largo de Alves que controló la zaga venezolana. El defensa jugó con su portero y éste, intentado dar un pase por el centro, se equivocó y regaló la pelota a un Gabriel que la picó por encima de su humanidad. Con esa diferencia mínima se marcharon los protagonistas al camerino.

El segundo tiempo resultó ser una fotocopia del primero, tanto que en el mismo tramo del encuentro apareció Willian Borges (minuto 53), para ampliar las diferencias. Gran acción individual de Renato Augusto en el extremo izquierdo del área. Amagó un par de defensa, se abrió un espacio y sacó un centro raso que encontró en el segundo palo, completamente solo, al volante del Chelsea. El compromiso se suspendió varios minutos por un fallo eléctrico que, en todo caso, no afectó este contundente triunfo de Brasil.

Con este resultado, los hombres de Leonardo Bacchi «Tite» suman tres puntos, llegan a 21 unidades y se convierten en los nuevos líderes del emotivo torneo clasificatorio. Por su parte, los ahora dirigidos por Rafael Dudamel, se quedan con las manos vacías una vez más y se quedan relegados en el último puesto con apenas 2 puntos. Ahora darle vuelta a la pagina y pensar en lo que serán los partidos ante Bolivia y Argentina, respectivamente.

https://www.youtube.com/watch?v=f9PdLNwh38s

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!