Los 6 partidos que jugará el Real Madrid sin su columna vertebral

Modric, Casemiro y Ramos se perderán cuatro compromisos de la Liga Santander y dos de la Champions League durante las próximas semanas.

Pese a que estamos en plena doble Fecha FIFA y lo más normal es que por estos días solamente se hable de las selecciones, la actualidad del Real Madrid es uno de los principales temas del momento en el mundo del fútbol y mucho tiene que ver el estado físico de sus jugadores más importantes.

El famoso «Virus FIFA» ha afectado nuevamente a un conjunto merengue que ya se venía viendo mermado por culpa de las lesiones y que ahora que se ha quedado sin su columna vertebral. El panorama no puede ser más alarmante para un Zinedine Zidane que tendrá que jugar seis partidos sin tres de sus pilares fundamentales: Sergio Ramos, Luka Modric y Carlos Henrique Casemiro. Titulares indiscutibles en los planes del director técnico francés, que por culpa de las lesiones se perderán los compromisos de las próximas semanas.

El primero fue Casemiro. El brasileño sufrió un fuerte golpe contra el Espanyol y las pruebas médicas detectaron una fisura en el tercio medio del peroné izquierdo, que le iba a tener de baja alrededor de dos meses. Modric, por su parte, arrastraba unas molestias en la rodilla izquierda, y fue operado el pasado 2 de octubre. Y el último en caer fue Sergio Ramos. El internacional sufrió el domingo con la selección un esguince de rodilla de grado II y, tal y como ha indicado el club blanco, estará alrededor de seis semanas de baja. Te dejo con el listado de los seis partidos que jugará el campeón de Europa sin su columna vertebral.

Columna Vertebral del Real Madrid

⚽ Real Betis vs. Real Madrid
Fecha: Sábado 15 octubre
Torneo: Liga Santander de España

⚽ Real Madrid vs. Legia de Varsovia
Fecha: Martes 18 octubre
Torneo: UEFA Champions League

⚽ Real Madrid vs. Athletic Bilbao
Fecha: Domingo 23 octubre
Torneo: Liga Santander de España

⚽ Deportivo Alavés vs. Real Madrid
Fecha: Sábado 29 octubre
Torneo: Liga Santander de España

⚽ Legia de Varsovia vs. Real Madrid
Fecha: Miércoles 2 noviembre
Torneo: UEFA Champions League

⚽ Real Madrid vs. Deportivo Leganés
Fecha: Domingo 6 noviembre
Torneo: Liga Santander de España.

Por otro lado, los plazos de recuperación de los tres madridistas no les permitirán tampoco jugar con sus selecciones en el próximo parón internacional. Los brasileños se enfrentarán a Argentina, el 11 de noviembre y a Perú, el 16. La Roja se medirá a Macedonia el 12 y a Inglaterra, en un amistoso, el día 15. Mientras que los croatas jugarán los mismos días que España. Frente a Islandia primero, y en un amistoso ante Irlanda del Norte tres días después.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!