La polémica celebración de Serge Aurier en las Eliminatorias de África

El defensa marfileño, lateral del PSG de Francia, simuló con su mano un degollamiento mientras festejaba la remontada de su selección.

La segunda jornada futbolera en fin de semana de octubre ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido acción. Dicho de otra manera, representada por los hechos que han derivado de la actividad en competiciones locales como la Liga Águila de Colombia, e internacionales como la doble Fecha de Eliminatorias rumbo al Mundial de Rusia 2018.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de que hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Serge Aurier durante la emotiva victoria de la Selección de Costa de Marfil (1-3) ante la Selección de Mali, en partido valido por la primera jornada de las Eliminatorias de África rumbo al Mundial de Rusia 2018. El defensa visitante celebró con este incomprensible gesto el gol que suponía la remontada de los marfileños después de que Salif Coulibaly metiera la pelota a su propia portería.

El polémico futbolista del París Saint-Germain, que recientemente fue condenado a dos meses de prisión por pegar a un policía a la salida de una discoteca en Francia, se llevó la mano al cuello simulando un degollamiento mientras celebraba con rabia la remontada de Costa de Marfil en el minuto 31. La celebración de Serge Aurier se ha convertido en noticia continental y ha llamado la atención de las autoridades deportivas.

https://www.youtube.com/watch?v=KmC_pjOH-0s

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!