Jugador marca un golazo tras un Tiki-Taka aéreo de cuatro cabezazos

Amari Morgan-Smith, futbolista del Cheltenham Town de Inglaterra, es el autor de esta tremenda anotación que le ha dado la vuelta al mundo.

La segunda jornada futbolera en fin de semana de octubre ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido acción. Dicho de otra manera, representada por los hechos que han derivado de la actividad en competiciones locales como la Liga Águila de Colombia, e internacionales como la doble Fecha de Eliminatorias rumbo al Mundial de Rusia 2018.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de que hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Amari Morgan-Smiht durante el emotivo empate a unos del Cheltenham Town Football Club (1-1) ante el Accrington Stanley Football Club, en partido valido por la jornada 12 de la Football League Two de Inglaterra. El centrocampista visitante se llevó todos los aplausos por marcar un golazo de cabeza tras un espectacular tiki-taka aéreo dentro del área.

El modesto equipo británico, que compite en la cuarta división inglesa, protagonizó esta genial jugada de estrategia durante un tiro libre de costado en el centro del campo. La falta botada desde media cancha terminó con el esférico en la red del arquero local después de que el equipo rojiblanco diese un recital con cuatro cabezazos dentro del área. Jack Barthram, Billy Waters y James Rowe fueron los otros protagonistas de este tiki-taka.




¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!