Jugador marca un impresionante Golazo de Vaselina tras una carrera de 60 metros

Jonathan Urretaviscaya, futbolista del Pachuca, es el autor de esta tremenda anotación que emociona a todos los hinchas mexicanos.

La cuarta jornada futbolera en fin de semana de octubre ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido acción. Dicho de otra manera, representada por los hechos que han derivado de la actividad en competiciones locales como la Liga Santander de España y en competiciones internacionales como el Mundial Femenino Sub-17 disputado en Jordania, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de que hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Jonathan Urretaviscaya durante la valiosa victoria del Club de Fútbol Pachuca (1-2) ante el Club Deportivo Guadalajara, en partido valido por la jornada 14 de la Liga MX de México. El centrocampista visitante le robó un aplauso a los hinchas locales por marcar un exquisito golazo de vaselina tras una carrera de 60 metros a máxima velocidad.

El futbolista del Pachuca agarró la pelota en su propio campo cortando una jugada de ataque de los anfitriones. Arrancó en velocidad, eludió con habilidad a todos los rivales que se le pusieron al frente, llegó hasta el borde del área y, cuando parecía que el perdía el control de la pelota, sacó una exquisita vaselina para superar el rápido achique del portero. El balón entró por uno de los ángulos superiores y los aficionados se pusieron de pie en honor a esta obra de arte.




¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!