Esto dijo Zinedine Zidane sobre la sequía anotadora de Cristiano Ronaldo

El estratega merengue asegura que no está preocupado por la falta de gol del portugués porque eso en cualquier momento se terminará.

Tras imponerse como local (2-1) ante el Athletic Club de Bilbao y ratificar que el amago de crisis es cosa del pasado, el Real Madrid Club de Fútbol se prepara para enfrentar este miércoles al Cultural y Deportiva Leonesa, en el partido de ida de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey.

El Estadio Municipal Reino de León se vestirá de gala para recibir al último campeón de Europa y a un Zinedine Zidane que en la previa al compromiso compareció ante los medios en rueda de prensa para, además de opinar sobre la sequía anotadora de Cristiano Ronaldo en la Liga Santander de España, analizar la actualidad de sus dirigidos. Te dejo con sus declaraciones.

Copa del Rey: “Me hace mucha ilusión, a mí y a todos. Sabemos de su importancia y queremos hacer el máximo para ganarla. No voy a cambiar nada del sistema de juego, me centro en el partido que hay que jugar. El formato no es mi competencia”.

Rotaciones: “Lo veréis más adelante. En esta competición hay que ir con 16 jugadores y algunos se quedarán. Hay jugadores que van a jugar de titular mañana, rotaciones va a haber. Tenemos a casi todos listos. Mañana somos 16. Coentrao entra en la lista, es importante. Kiko juega mañana y así será en la Copa, esa es la idea”.

Cristiano Ronaldo: “¿Que no celebró el gol de Morata? Lo de fuera no lo podemos controlar ni comentarlo… Mejor pasar de eso y concentrarnos en lo que hay que hacer en el campo. Prefiero que marque siempre dos o tres goles por partido pero no estoy preocupado porque sé que va a pasar, ahora no está metiendo las ocasiones que tiene, pero lo va a hacer, dentro de poco la meterá y con tranquilidad”.

La BBC: “No es cuestión de negociable, tengo a tres fenómenos y van a ser muy importantes para el equipo. Los demás puede que jueguen menos pero para mí son igual de importantes. Siempre va a haber unos que tengan más minutos que otros. Es lógico y yo hago mi trabajo, siempre va a ser así, pero para mí son todos importantes. Con Mariano veremos que hacer en enero. De momento está con nosotros y está contento”.


DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!