Jugador marca un impresionante Golazo de Rabona desde afuera del área

Gennaro Troianiello, futbolista del Hellas Verona, es el autor de esta tremenda anotación que le está dando la vuelta al mundo.

La primera jornada futbolera en días laborales de octubre ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido acción. Dicho de otra manera, representada por los hechos que han derivado de la actividad en competiciones locales como la Copa Águila de Colombia, e internacionales como la doble Fecha de Eliminatorias rumbo al Mundial de Rusia 2018.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de que hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Gennaro Troianiello durante el más reciente entrenamiento del Hellas Verona Football Club, que se prepara para enfrentar al Brescia Calcio en partido valido por la octava jornada de la Serie B de Italia. El centrocampista napolitano sorprendió a todos los presentes con un exquisito golazo de rabona desde afuera del área.

Lo que parecía ser una practica más en el equipo italiano terminó como epicentro de una de las mejores anotaciones de la temporada. Transcurría la parte final del entrenamiento con un partido en espacio reducido cuando llegó la jugada que paralizó a todos los presentes. Tras una sucesión de toques en corto, Troianiello agarró la pelota, ganó en velocidad y remató de rabona directo al ángulo superior de la portería contraria. El golazo se ha hecho viral gracias a que el propio club lo compartió en sus redes sociales.

https://www.youtube.com/watch?v=7vfVKoHpWHI

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!