Equipo Ideal de la novena fecha en las Eliminatorias Sudamericanas

Edwin Cardona y David Ospina aparecen en este Equipo Ideal de futbolistas que brillaron durante la última jornada del certamen continental.

Semana decisiva para el fútbol mundial en temas relacionados con las selecciones nacionales. Mientras en Europa se disputaron los partidos correspondientes a la segunda jornada de la fase de grupos del torneo clasificatorio para la próxima Copa del Mundo, en Sudamérica se llevó a cabo novena jornada de las Eliminatorias rumbo al Mundial de Rusia 2018.

La larga espera de los hinchas por fin terminó y fue así como este jueves 6 de octubre pudimos disfrutar de las acciones de una novena fecha que estuvo marcada por la buena cantidad de goles festejados (14) y por la actuación de algunos jugadores en específico. Más allá de los resultados arrojados en los diferentes compromisos, algunos sorpresivos y otros no tanto, la atención de los aficionados se ha quedado con el desempeño que han tenido los futbolistas más destacados.

Consciente de ello, en esta oportunidad quiero compartir contigo el Equipo Ideal que ha publicado el portal ‘GOAL’ en relación a esta nueva fecha del campeonato clasificatorio que ha continuado sus acciones con muchas emociones y demasiadas cosas por destacar. Los jugadores brasileños (3), colombianos (2), uruguayos (2) y ecuatorianos (2) mandan la parada en esta selección de las Eliminatorias Sudamericanas que incluye apenas seis países distintos. Te dejo con el listado completo de futbolistas más destacados.

Equipo Ideal de Eliminatorias Sudamericanas

👨 Portero: David Ospina Ramírez (Colombia – Arsenal de Inglaterra).

👨 Defensas: Luis Antonio Valencia Mosquera (Ecuador – Manchester United de Inglaterra), Arturo Rafael Mina Meza (Ecuador – River Plate de Argentina), Ramiro José Funes Mori (Argentina – Everton de Inglaterra) y Felipe Luís Kasmirski (Brasil – Atlético de Madrid).

👨 Volantes: Edwin Andrés Cardona Bedoya (Colombia – Monterrey de México), Fernando Luiz Rosa “Fernandinho” (Brasil – Manchester City de Inglaterra) y Marcelo Nicolás Lodeiro Benítez (Uruguay – Seattle Sounders de Estados Unidos).

👨 Delanteros: Edinson Roberto Cavani Gómez (Uruguay – París Saint-Germain de Francia), José Paolo Guerrero Gonzáles (Perú – Flamengo de Brasil) y Neymar da Silva Santos Júnior (Brasil – Barcelona de España).


DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!