Jugador emula y mejora el golazo de chilena de Rafinha ante Granada

Julen Colinas, futbolista del Cultural Leonesa, es el autor de esta acrobática y recursiva anotación que hizo recordar la del brasileño.

La quinta y última jornada futbolera en fin de semana de octubre ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido acción. Dicho de otra manera, representada por los hechos que han derivado de la actividad en competiciones locales como la Liga Santander de España y la Liga Águila de Colombia, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de que hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Julen Colinas durante el emotivo empate a unos del Cultural y Deportiva Leonesa (1-1) ante el Real Racing Club de Santander, S. A. D., en partido valido por la más reciente jornada del Torneo de la Segunda División B de España. El volante visitante enmudeció a los hinchas locales tras marcar un golazo de chilena muy parecido al de Rafinha Alcántara con el Barcelona.

El centrocampista del Leonesa finalizó a la perfección un contragolpe de su equipo tras cazar al vuelo un rechace de un balón que se estrelló en el larguero en el minuto 3 del compromiso. Su anotación trajo de inmediato a la mente de los aficionados el acrobático gol de Rafinha. La jugada la arrancó Messi, Neymar chutó al palo y el rechace lo empaló el centrocampista brasileño en la escuadra para dar la victoria al Barcelona (1-0) ante el Granada.

Video Thumbnail

La Cultural mejoró el gol de Rafinha… ¡larguero y chilena estratosférica!


DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!