Gareth Bale renueva su contrato y le jura amor eterno al Real Madrid

El atacante galés, que extendió su vinculación hasta el año 2022, reconoce que su única intención es retirarse en el equipo merengue.

Uno de los principales protagonistas que ha tenido la temporada en este inicio de competencia es Gareth Frank Bale. Tras destacarse con buenas actuaciones en el Real Madrid Club de Fútbol y en la Selección de Gales, el habilidoso extremo británico está dando de que hablar por cuenta de su confirmada renovación de contrato con el conjunto español.

Emilio Butragueño hizo las veces de maestro de ceremonias ante la prensa después de que Gareth Bale firmara, junto a Florentino Pérez, el nuevo contrato que le une con el equipo blanco hasta el 30 de junio de 2022. El ex-futbolista del Tottenham, fiel a su estilo, se mostró sonriente y relajado durante la exhibición del vídeo con el que el club ha querido resumir los 36 meses que luce como madridista. Minutos más tarde aprovechó la rueda de prensa para jurarle amor eterno al equipo.

Renovación: «Estoy feliz. Cuando llegué quería tener éxito y ganar títulos. Es un sueño la renovación y espero seguir ganando cosas en el Madrid. El Madrid me ha hecho cambiar mucho, sobre todo a nivel personal y profesional. Era una nueva experiencia y no era fácil. Era algo que quería probar y he tenido unos años fantásticos. Tengo más confianza para afrontar el futuro. Espero que los seis próximos años también sean maravillosos».

Gareth Bale renueva Real Madrid

Benzema y Cristiano: «Es un placer jugar con ambos y espero que tengamos muchas más ocasiones de hacerlo. Hemos tenido muchos éxitos y no queremos parar. Espero que ganemos muchos títulos más juntos».

Recuerdos: «Ganar la Champions para este club es lo máximo. A nosotros nos encanta la Champions y a los aficionados también. Fue increíble ganarlas. En los malos momentos es muy fácil coger tus cosas y largarte a otro sitio, pero lo bueno es pelear».

Real Madrid: «Estoy en el mejor club del mundo. Cuando hay una ocasión de jugar aquí no la puedes desperdiciar. Creo que tomé la decisión correcta. Quiero seguir ganando títulos y el Madrid me ofrece eso. Es un club a la altura de mis ambiciones».

Retiro: «No he estado interesado en nada de fuera, estoy feliz en el Madrid y nunca hemos hablado de estas cosas. Claro que me veo acabando mi carrera en el Real Madrid. Mejoro mi español y mi familia está asentada. No sé cuándo me voy a retirar pero quiero cumplir esos seis años más en el Madrid».

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!