El empujón de Neymar a Rúben Vezo por las escaleras del Camp Nou

El atacante brasileño, figura del Barcelona, perdió la compostura durante el enfrentamiento que mantuvo con el defensa del Granada.

La quinta y última jornada futbolera en fin de semana de octubre ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido acción. Dicho de otra manera, representada por los hechos que han derivado de la actividad en competiciones locales como la Liga Santander de España y la Liga Águila de Colombia, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de que hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Neymar da Silva Santos Júnior durante la ajustada victoria del Fútbol Club Barcelona (1-0) ante el Granada Club de Fútbol, en partido valido por la jornada 10 de la Liga Santander de España. El delantero local se encuentra en el ojo del huracán por una fea actitud que tuvo con uno de sus rivales al termino del compromiso.

La tensión entre Neymar y Rubén Vezo sobre el césped del Camp Nou continuó camino de vestuarios. Los dos jugadores siguieron provocándose mutuamente con gestos amenazantes que acabaron con un empujón del atacante al defensa por las escaleras del túnel que da acceso al interior del estadio. Las imágenes captadas por las cámaras de ‘LA SEXTA’ y emitidas en «El Chiringuito de Jugones» demuestran como las amenazas verbales entre ambos llegaron a algo más en la bocana de acceso a vestuarios.




¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!