El increíble entrenamiento para Porteros con una cama elástica

Los guardametas del Norwich City, equipo de la segunda división inglesa, ponen a prueba sus reflejos a través de este elemento gimnástico.

La segunda jornada futbolera en fin de semana de octubre ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido acción. Dicho de otra manera, representada por los hechos que han derivado de la actividad en competiciones locales como la Liga Águila de Colombia, e internacionales como la doble Fecha de Eliminatorias rumbo al Mundial de Rusia 2018.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de que hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por los porteros del Norwich City Football Club durante el entrenamiento previo al partido ante el Rotherham United Football Club, valido por la jornada 12 de la Football League Championship de Inglaterra. Los porteros del legendario equipo británico mejoran sus habilidades bajo los tres palos a través de un divertido e innovador entrenamiento.

Jugar al “fútbol-tenis” con una cama elástica, consiste en golpear el balón en la cama y dar un pase junto a tu compañero antes de devolvérselo a los otros. En ningún momento el balón tiene que caer al suelo, el objetivo es evitarlo. El control del bote es una de las debilidades para los porteros, ya que al entrar en contacto con el césped, el balón puede ir donde menos te los esperes. Este entrenamiento resulta fundamental a la hora de mejorar dicha condición técnica.

Video Thumbnail

The Simple Training Drill That Went Viral – Here’s THAT Spikeball Clip!


DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!