James Rodríguez recibe amenazas de muerte a través de las redes sociales

Pilar Rubio, madre del centrocampista colombiano, denunció ante los medios y la policía las intimidaciones que ha recibido su hijo.

Pese a que se encuentra lesionado y lleva varios días sin poder jugar, James Rodríguez sigue siendo uno de los protagonistas principales en el fútbol mundial. Tras perderse los partidos de la Selección Colombia ante Paraguay y Uruguay, el volante cucuteño está siendo noticia por cuenta de unas amenazas de muerte que ha recibido a través de las redes sociales.

La encargada de hacer oficial la noticia ha sido Pilar Rubio Gómez, madre del futbolista, quien denunció por Twitter que su hijo ha sido severamente intimidado, por una cuenta llamada «Freke Man» que en su avatar tiene la foto de un niño. El perfil que fue creado en Octubre, y al parecer desde Buenos Aires, Argentina, puede estar vinculado a un grupo extorsionista que es conocido por trolear cuentas en redes sociales, y que ya estaría siendo investigado por el FBI.

Este sábado, en horas de la tarde, la cuenta desde donde fue amenazado James, publicó: «#JamesVerguenzaNacional James Rodríguez estoy viajando hacia tu casa vengo armado, despídete de todo lo que amas #LegiónHolk te vigila». Palabras acompañadas por una imagen que muestra un cofre con una nota adentro que dice «James Rodríguez, Legión Holk de vigila» y un arma rodeada de municiones.

James Rodríguez recibe Amenazas de Muerte

«¿Qué le pasa a la gente, está loca? Me escriben un directo diciendo que es mejor verle muerto», escribió Doña Pilar Rubio en un tweet. La policía colombiana, según informa el diario ‘El Colombiano’, las autoridades policiales encargadas del caso por ahora no dan veracidad a las amenazas de muerte proferidas contra el centrocampista del Real Madrid que, en todo caso, ha preferido reforzar su círculo de seguridad en España y la de toda su familia en Colombia.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!