Niño de 14 años debuta con el primer equipo del Galatasaray de Turquía

Mustafa Kapi, joven futbolista formado en el equipo turco, se estrenó de manera oficial durante un partido amistoso que pasará a la historia.

La segunda jornada futbolera en fin de semana de octubre ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido acción. Dicho de otra manera, representada por los hechos que han derivado de la actividad en competiciones locales como la Liga Águila de Colombia, e internacionales como la doble Fecha de Eliminatorias rumbo al Mundial de Rusia 2018.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de que hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Mustafa Kapi durante la contundente victoria del Galatasaray Istambul Spor Kulübü (0-2) ante el Professional Football Club Levski Sofia, en partido amistoso valido como preparación para la temporada oficial. El centrocampista visitante sorprendió a todos los presentes por estrenarse de manera oficial siendo todavía un niño de apenas 14 años.

El joven deportista, nacido en el 2002, jugó poco tiempo ya que reemplazó a Sinan Gumus cuando corrían los 88 minutos del compromiso pero igual generó expectativa pues es una de las grandes promesas de su país. “Tenemos mucha ilusión con Mustafa, es uno de nuestros grandes talentos y queremos demostrar que puede entrenar y jugar con nosotros”, explicó el entrenador Jan Olde Riekerink. Según la prensa local, pese a ser volante ofensivo, el habilidoso niño tiene mucho gol y también juega bien por los costados.


DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!