Gerard Piqué anuncia su retiro definitivo a la Selección de España

El defensa central del Barcelona advirtió tras el partido ante Albania que el Mundial de Rusia va a ser su última competición con ‘La Roja’.

Uno de los principales protagonistas que ha tenido la temporada en este inicio de competencia es Gerard Piqué Bernabéu. Tras destacarse marcando goles decisivos con el Barcelona, el zaguero catalán vuelve a ser noticia por cuenta su sospechado retiro definitivo a la Selección de España.

Al termino del compromiso ante Albania, que terminó (0-2) en favor de los ibéricos, el defensa azulgrana anunció públicamente ante los medios que después del Mundial de Rusia 2018 no volverá a vestir la camiseta roja. “El Mundial de Rusia va a ser mi última competición con España. Lo de hoy es una más de muchas. Está muy pensado. No es un calentón, lo he meditado mucho y me siento así”. De esta forma, tras el Mundial 2018, Piqué abandonará el combinado nacional a la edad de 31 años.

Sobre la polémica con las mangas, el defensa azulgrana afirmó que “he cortado la camiseta porque las mangas eran muy cortas y me molestaban. Es muy cansino, lo acepto y sigo adelante. Lo he intentado todo pero ya no aguanto más, lo de hoy con las mangas es la gota que colma el vaso. Han conseguido que pierda la ilusión por venir aquí y aunque después de Rusia tendré solo 31 años, lo dejaré”, afirmó.

“Siempre he venido a la selección ilusionadísimo y lo vengo haciendo. Estoy muy comprometido con el proyecto de Lopetegui. Empezaremos y acabaremos esto juntos en Rusia 2018. Estoy ilusionadísimo. No soy bien recibido estos años aunque doy todo y lo sigo dando, obviamente hay gente que considera que mejor que no esté. Estoy muy ilusionado con el nuevo proyecto de Julen, nos va a dar muchísimo, por eso voy a seguir hasta el Mundial. Hemos empezado y acabaremos juntos”, concluyó Gerard Piqué que ante Albania cumplió 86 partidos.


DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!