El espuelazo de Riyad Mahrez que tiene al Leicester City soñando con la Champions

El extremo argelino, figura del actual campeón inglés, es el autor de esta tremenda anotación que tiene a su equipo en el liderato del grupo.

La tercera jornada futbolera en fin de semana de octubre ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido acción. Dicho de otra manera, representada por los hechos que han derivado de la actividad en competiciones sudamericanas como la Liga Águila de Colombia y en competiciones europeas como la Liga Santander de España, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de que hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Riyad Mahrez durante el emotivo triunfo del Leicester City Football Club (1-0) ante el Football Club Copenhague, en partido valido por la tercera jornada de la fase de grupos de la UEFA Champions League. El centrocampista local se llevó todos los aplausos tras marcar el único tanto del compromiso a través de una exquisita definición.

El King Power Stadium se puso de pie para aplaudir esta nueva obra de arte gestada por el futbolista argelino con un precioso remate de espuela. La jugada comenzó con un centro de Vardy enviado desde la izquierda, un cabezazo de Slimani en el segundo palo y el espuelazo final Riyad Mahrez en el área chica. Un golazo que vale tres puntos, que mantiene al Leicester como líder del Grupo G y que tiene a los hinchas soñando con ‘La Orejona’.

ARVE Error: The video is likely no longer available. (The API endpoint returned a 404 error)


DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!