Equipo Ideal de jugadores más caros entre Barcelona y Manchester City

Neymar, Suárez y De Bruyne lideran este poderoso Equipo Ideal de futbolistas más costosos, valorado en unos 551 millones de euros.

Tras imponerse como local (4-0) ante el Deportivo la Coruña y recuperar a su estrella Lionel Messi, el Fútbol Club Barcelona se prepara para enfrentar este miércoles 19 de octubre al Manchester City Football Club, en el partido más atractivo de la tercera jornada de la fase de grupos de la UEFA Champions League.

El majestuoso Camp Nou se vestirá nuevamente de gala para recibir al co-líder del Grupo C y a varios de los jugadores más caros del mundo. El potencial de las dos plantillas es impresionante con algunos de los mejores futbolistas como Messi, Agüero, De Bruyne, Suárez, Neymar… Este elenco de jugadores solamente es posible por el gran potencial económico de los clubes que les permite gastar una gran cantidad de dinero cada año en nuevos refuerzos.

En los últimos cuatro años, Barcelona y Mánchester City se han gastado 1061 millones de euros en 39 futbolistas con lo que prácticamente han renovado sus plantillas. De esos fichajes, se puede extraer un llamativo equipo ideal que ha costado 551 millones de euros y que ha elaborado el diario ‘MARCA’ en la previa a este emotivo choque. Neymar Júnior, Luis Suárez y Kevin De Bruyne, los jugadores más caros que estarán sobre el césped, lideran este once que te comparto a continuación.

Equipo Ideal de Barcelona y Manchester City

💰 Portero: Claudio Andrés Bravo Muñoz (Manchester City Football Club – 16 millones de euros).

💰 Defensas: Aleix Vidal Parreu (Fútbol Club Barcelona – 18 millones de euros), John Stones (Manchester City Football Club – 56 millones de euros), Nicolás Hernán Gonzalo Otamendi (Manchester City Football Club – 45 millones de euros) y Lucas Digne (Fútbol Club Barcelona – 16,5 millones de euros).

💰 Volantes: Arda Turan (Fútbol Club Barcelona – 40 millones de euros), Fernando Luiz Rosa «Fernandinho» (Manchester City Football Club – 40 millones de euros) y Kevin De Bruyne (Manchester City Football Club – 76 millones de euros).

💰 Delanteros: Raheem Shaquille Sterling (Manchester City Football Club – 60 millones de euros), Luis Alberto Suárez Díaz (Fútbol Club Barcelona – 81 millones de euros) y Neymar da Silva Santos Júnior (Fútbol Club Barcelona – 103 millones de euros).

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!