Real Madrid golea al Legia de Varsovia en el regreso de James Rodríguez

Con el colombiano de titular, el Real Madrid se impuso (5-1) ante el Legia de Varsovia, en la tercera jornada de la Champions League.

Pese a que el visitante sorprendió con un par de ataques iniciales que sorprendieron al Santiago Bernabéu, el local se puso en ventaja a través de Gareth Bale (minuto 16). Balón que recibió Bale en la banda derecha, encaró a Hlousek, se perfiló para su pierna zurda y sacó un ajustado remate al palo largo de Malarz. Un par de acciones más tarde Tomasz Jodlowiec (minuto 19), con el segundo gol de la noche. Buena acción de Benzema desde la izquierda, Marcelo chutó y el balón entró con ayuda de Jodlowiec.

Igual de rápida fue la reacción del conjunto polaco que encontró gracias a Miroslav Radović (21 minutos), el tanto del descuento. El goleador cambió por gol una clara pena máxima sancionada por el colegiado tras una infantil plancha de Danilo dentro del área. No duró mucho la alegría del visitante y mucho tuvo que ver en eso Marco Asensio (minuto 37), que amplió nuevamente las distancias. Jugada de Danilo por la derecha, la puso atrás y Cristiano cedió a Asensio, que dio un pase a la red con el interior de la zurda.

El segundo tiempo resultó ser una radiografía del primero: el Legia atacando con mucho peligro y el Real Madrid marcando los goles. El cuarto lo marcó de volea Lucas Vázquez (minuto 68), tras un desborde y un centro preciso de Morata desde la izquierda. Faltaba uno más para sentenciar el triunfo merengue y así lo entendió Álvaro Morata (minuto 84). Buena acción de Cristiano, que encontró al hueco a Morata y el canterano definió por el palo corto del portero. Así se gestaron estos tres nuevos puntos para los dirigidos por Zinedine Zidane.

https://www.youtube.com/watch?v=SJy0D1FO2CQ

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!