Esto dijo Zinedine Zidane sobre la falta de gol de Cristiano Ronaldo

El estratega merengue considera que dar asistencias también forma parte de su juego, aunque es cierto que siempre se le va a exigir más.

Cumpliéndole a sus hinchas y ratificando que los amagos de crisis se quedaron en el pasado, el Real Madrid se impuso con autoridad (5-1) ante el Legia de Varsovia, en la tercera jornada de la Champions League. Al termino del compromiso, Zinedine Zidane compareció ante los medios en rueda de prensa para analizar lo sucedido sobre el césped del Santiago Bernabéu y opinar sobre la falta de gol de Cristiano Ronaldo. Te dejo con sus declaraciones.

Ofensivo: «Era la opción, lo bueno es que hemos tenido muchas ocasiones de gol. Claro que defensivamente hemos arriesgado un poco más, pero era la elección y corrimos más riesgos. No creo de todos modos que nos hicieran tantas ocasiones. A veces hay que tomar decisiones. El domingo será otro partido».

Reflexión: «Siempre se puede mejorar, y quizá hemos arriesgado un poco, pero hemos creado muchísimas ocasiones. Lo importante hoy era ganar. La gente siempre quiere que metamos cinco, seis o siete goles, pero hay que trabajar y lo hicimos. El equilibrio del equipo ha sido un poco justo a veces».

Críticas: «El sistema depende de los jugadores a veces. Hemos arriesgado, y ellos han tenido la facilidad para salir a la contra, pero era la opción. A mí lo que me interesa es entrar bien en el partido, crear ocasiones y jugar. Intentamos dar lo mejor cada partido, siempre queremos hacer el máximo. Si empatas tres partidos nos pueden criticar, es así, es vuestro trabajo. Nosotros tenemos que llegar al día del partido bien».

Cristiano Ronaldo: «No le he dicho nada en particular. A veces es verdad que esperamos mucho de él en estos partidos. Todos tenemos muchas ganas de que marque, él más. Me importa que ha dado asistencias y que marcó el fin de semana pasado. Dar goles también forma parte de su juego, pero es cierto que siempre le vamos a exigir más porque es Cristiano, pero él lo sabe».

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!