El golazo de Aubameyang que pone en doble alerta al Real Madrid

El atacante gabonés, figura y goleador del Borussia Dortmund, es el autor de esta tremenda anotación que llama la atención del equipo merengue.

La tercera jornada futbolera en fin de semana de octubre ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido acción. Dicho de otra manera, representada por los hechos que han derivado de la actividad en competiciones sudamericanas como la Liga Águila de Colombia y en competiciones europeas como la Liga Santander de España, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de que hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Pierre Emerick Aubameyang durante la ajustada victoria del Ballspielverein Borussia 09 e.V. Dortmund (1-2) ante el Sporting de Lisboa, en partido valido por la tercera jornada de la fase de grupos de la UEFA Champions League. El delantero visitante terminó como el verdugo de los hinchas locales tras abrir el marcador con un golazo digno de su calidad.

El combinado alemán comenzó a gestar su triunfo gracias a una gran acción individual de su principal estrella. Tras recibir un pase filtrado al espacio, el atacante de Gabón se marchó por velocidad de su rival y luego definió con una sutil vaselina ante Rui Patricio. Un verdadero golazo de Aubameyang que pone en doble alerta al Real Madrid, teniendo en cuenta que será uno de sus próximos rivales y que el futbolista ha mantenido su deseo de jugar en la casa blanca.

ARVE Error: The video is likely no longer available. (The API endpoint returned a 404 error)


DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!