Diego Costa se enoja por las órdenes de Antonio Conte y le pide que lo cambie

El atacante hispano-brasileño, figura y goleador del Chelsea, dirigió un polémico gesto a su entrenador dentro del campo de juego.

La tercera jornada futbolera en fin de semana de octubre ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido acción. Dicho de otra manera, representada por los hechos que han derivado de la actividad en competiciones sudamericanas como la Liga Águila de Colombia y en competiciones europeas como la Liga Santander de España, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de que hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Diego da Silva Costa durante la contundente victoria del Chelsea Football Club (3-0) ante el Leicester City Football Club, en partido valido por la octava jornada de la Barclays Premier League de Inglaterra. El delantero local puso las sombras y las luces en un compromiso en el que abrió el marcador y tuvo un pequeño percance con su entrenador.

Diego Costa siempre da qué hablar en el terreno de juego. Fue capaz de abrir el marcador en el minuto 7 aprovechando una asistencia de Matic. En la celebración del tanto tuvo un cariñoso recuerdo hacia su compañero Willian que recientemente perdió a su madre. Sin embargo, el hispano-brasileño guardó su gesto más polémico para la segunda parte. Pidió el cambio en el minuto 70 tras enojarse con Antonio Conte por sus órdenes en un par de jugadas puntuales.

https://www.youtube.com/watch?v=jhkvkaVLjtE

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!