Enzo Zidane emula el penalti a lo Panenka de su padre en la final del Mundial

El habilidoso centrocampista francés, hijo mayor de Zinedine Zidane, puso en ventaja al Real Madrid Castilla con un golazo desde los doce pasos.

La tercera jornada futbolera en fin de semana de octubre ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido acción. Dicho de otra manera, representada por los hechos que han derivado de la actividad en competiciones sudamericanas como la Liga Águila de Colombia y en competiciones europeas como la Liga Santander de España, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de que hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Enzo Alan Zidane Fernández durante la contundente victoria del Real Madrid Castilla Club de Fútbol (3-0) ante el Unión Deportiva Socuéllamos, en partido valido por la quinta jornada del Torneo de la Segunda División B de España. El volante local emocionó a todos los presentes tras abrir el marcador con una acción que hizo recordar a su padre.

A falta de ocho minutos para el descanso Enzo Zidane adelantó al Castilla con un penalti a lo Panenka. En el minuto 37, tras una gran ocasión para los blancos, el colegiado señaló penalti a favor de los de Solari. Experto en está materia, Enzo fue el encargado de tirar la pena máxima. El mayor de los Zidane sorprendió al rival con un lanzamiento muy similar al de Zinedine Zidane en la final del Mundial de Alemania 2006.

https://www.youtube.com/watch?v=tcstT0dBlMY

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!