Jugador colombiano es capturado por golpear a su Mujer en un ascensor

Hanyer Mosquera, futbolista de Águilas Doradas, fue pillado por las cámaras de seguridad mientras agredía físicamente a su pareja sentimental.

La tercera jornada futbolera en fin de semana de octubre ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido acción. Dicho de otra manera, representada por los hechos que han derivado de la actividad en competiciones sudamericanas como la Liga Águila de Colombia y en competiciones europeas como la Liga Santander de España, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de que hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Hanyer Luis Mosquera Córdoba en la previa a la dolorosa derrota del Rionegro Águilas Doradas (0-4) ante el Club Independiente Santa Fe, en partido valido por la jornada 16 de la Liga Águila de Colombia. El defensa colombiano, capitán del equipo local, fue enviado a prisión un día después de ser detenido por la policía tras golpear a su compañera sentimental.

Mosquera no jugó ante Santa Fe porque estaba sancionado por una falta disciplinaria. Según su compañera Hindira Herazo, el club lo sancionó porque se presentó ebrio a un entrenamiento. La agresión ocurrió el domingo en el conjunto residencial y fue captada por una cámara de vídeo ubicada en un ascensor. El colombiano fue arrestado de inmediato por la policía y posteriormente presentado ante un juez de control de garantías de Rionegro. El club aún no ha tomado una decisión sobre el futuro del futbolista de 29 años.

Video Thumbnail

Hanyer Mosquera Fue Detenido Por Agredir A Su Compañera Sentimental | Teleantioquia Noticias


DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!