Aritz Aduriz se inventa un golazo a lo Panenka sin necesidad de penalti

El experimentado atacante español, figura y goleador del Athletic Bilbao, es el autor de esta exquisita anotación desde la frontal del área.

La tercera jornada futbolera en fin de semana de octubre ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido acción. Dicho de otra manera, representada por los hechos que han derivado de la actividad en competiciones sudamericanas como la Liga Águila de Colombia y en competiciones europeas como la Liga Santander de España, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de que hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Aritz Aduriz Zubeldia durante la emotiva victoria del Athletic Club de Bilbao (3-2) ante el Real Sociedad de Fútbol, S. A. D., en partido valido por la octava jornada de la Liga Santander de España. El atacante local se llevó todos los aplausos tras poner en ventaja a los suyos con un original golazo a lo panenka sin necesidad de penalti.

El delantero del Athletic puso de pie a todos los presentes en el derbi vasco con una anotación de pura clase con un golpeo que recordó a la ejecución del ex-futbolista checoslovaco… pero sin penalti de por medio. Aritz Aduriz, tras aprovechar un error en salida del combinado visitante, se sacó de la chistera un sublime remate picadito desde la frontal del área que ovacionó todo San Mamés por su importancia en el marcador y su creatividad.

https://www.youtube.com/watch?v=LY8-H-fmp-8

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!