Los dos penaltis atajados por Stekelenburg que condenan al Manchester City

El experimentado portero holandés, figura del Everton, estuvo insuperable desde los doce pasos ante los lanzamientos de Agüero y De Bruyne.

La tercera jornada futbolera en fin de semana de octubre ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido acción. Dicho de otra manera, representada por los hechos que han derivado de la actividad en competiciones sudamericanas como la Liga Águila de Colombia y en competiciones europeas como la Liga Santander de España, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de que hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Maarten Stekelenburg durante el sorprendente empate a unos del Everton Football Club (1-1) ante el Manchester City Football Club, en partido valido por la octava jornada de la Barclays Premier League de Inglaterra. El portero visitante terminó como el villano del equipo local tras evitar la caída de su meta atando dos penaltis a dos jugadores distintos.

El conjunto celeste dominó ampliamente durante el primer tiempo: 72% de posesión, 11 disparos a puerta y 6 córners. Dentro de ese poderío, Kevin De Bruyne falló un penalti cometido sobre Silva justo antes del descanso. Como el gol no entraba, Guardiola dio entrada a Agüero al minuto 55. El Everton se puso en ventaja y por segunda vez, Jagielka cometió un penalti. Esta vez chutó Sergio Agüero. Y volvió a pararlo Stekelenburg, impecable durante todo el compromiso que dejó a los hinchas del City con muchas dudas.

ARVE Error: The video is likely no longer available. (The API endpoint returned a 404 error)


DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!