Zinedine Zidane confirma el regreso de James Rodríguez con el Real Madrid

El estratega francés anunció públicamente que el centrocampista colombiano está físicamente recuperado e incluido entre los convocados.

Tras imponerse como visitante (1-6) ante el Real Betis y cortar así la racha negativa de cuatro empates en línea, el Real Madrid se prepara para enfrentar este martes al Legia de Varsovia en la tercera jornada de la fase de grupos de la Champions League. El mítico Santiago Bernabéu recibirá al colero del grupo y a un Zinedine Zidane que en la previa al compromiso compareció ante los medios en rueda de prensa para, además de confirmar el esperado regreso de James Rodríguez, analizar la actualidad de sus dirigidos. Te dejo con sus declaraciones.

Legia de Varsovia: «Si está jugando la Champions está al mismo nivel, depende de nosotros poner al rival en dificultades. Para mí no hay diferencia porque es la misma competición, y hay que demostrar esa diferencia en el campo. Tenemos que pensar en sumar, en dar el máximo, para que no haya sorpresas. Se va a jugar con normalidad y seguro que con la seguridad necesaria. Para mí no hay problema».

James Rodríguez: «Se encuentra bien, es el primer entrenamiento con el equipo, no tiene molestias, está físicamente recuperado, además se ha quedado al final tirando faltas. Isco está trabajando muy bien desde siempre, él sabe las dificultades, estoy contento con sus goles y su juego. Me gusta».

Empates: «Los jugadores siempre necesitan la confianza, hay momentos más complicados, pero esto va a pasar. Hay que seguir trabajando, no es que no lo hicieran con los empates, pero a lo mejor si pones un poco más cambias los partidos. Ahora hay otra competición. No vamos a pensar en meter muchos goles al rival, eso no existe, hay que pensar en entrar bien».

François Hollande: «Sí, creo que todo lo que se habla de los futbolistas es molesto. Es como si te critican en tu trabajo con cosas raras. Es normal que moleste a un jugador. Sí que molesta, pero hay saber qué es lo que dijo exactamente, pero molesta. No tengo explicación, cada uno puede opinar y a lo mejor más un político. Cuando toman la decisión de Benzema para que sea otra vez seleccionable, pues es un problemas escuchar eso. No comparto muchas palabras de algunos».

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!