Real Madrid golea al Real Betis y acaba con su crisis de resultados

Con goles de Benzema y Cristiano, el Real Madrid se impuso (1-6) ante el Real Betis, en la octava jornada de la Liga Santander de España.

No fue necesario esperar mucho tiempo antes de que llegaran las emociones al Estadio Benito Villamarín y de que el equipo blanco se pusiera en ventaja a través de Raphaël Varane (minuto 4). Balón templadito de Kroos desde el costado izquierdo y cabezazo de Varane al palo largo. Mucho más tiempo tuvo que pasar para que llegara el segundo tanto merengue, esta vez por intermedio de Karim Benzema (minuto 31). Tremendo error de Joaquín por salir regateando desde su propia casa. Robó Kroos, condujo hasta el área y regaló el gol a Benzema dentro del área.

Se montaron los campeones de Europa en el control absoluto del juego y eso le permitió a Marcelo Viera (minuto 39), convertir todo en goleada. Disparó Benzema desde la frontal, hubo un rechace y lo aprovechó Marcelo, que controló con el hombro pero en fuera de juego, y remató con la zurda contra el suelo. Faltaba uno más para sentenciar el triunfo del Real Madrid antes del descanso y así lo entendió Isco Alarcón (minuto 45). Córner para el Betis y contragolpe letal del Madrid. Benzema, Cristiano, Pepe, Isco y gol. Con esa amplia diferencia se marcharon los protagonista al vestuario.

Para el segundo tiempo reaccionaron los locales, adelantaron sus líneas y encontrar en Álvaro Cejudo (55 minutos), el tanto del descuento. Error de Pepe en la salida del balón, buena combinación del Betis por el centro del campo y Cejudo, solo ante Keylor, definió a la perfección. No duró mucho la alegría del Betis y mucho tuvo que ver en eso Isco Alarcón (minuto 62), con su segundo golazo de la noche. El balón le cayó a Isco tras un centro de Cristiano y la clavó en el mismísimo ángulo.

http://www.dailymotion.com/video/x4xmos7_betis-1-6-real-madrid-all-goals-and-short-highlights-in-hd_sport

Y como la fiesta no sería lo mismo sin el aporte de su principal estrella todos buscaron a Cristiano Ronaldo (minuto 78), para que también anotara su gol. Combinación entre Morata y Cristiano, antes de que el portugués derrotara al portero con un derechazo a ras de piso. Así concluyó esta nueva victoria del Real Madrid que vuelve a sumar de a tres, que llega a 18 puntos y que se mantiene en la pelea por el liderato.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!