Barcelona golea al Deportivo La Coruña en el regreso de Lionel Messi

Con goles de Rafinha y Suárez, el Barcelona se impuso (4-0) ante el Deportivo La Coruña, en la jornada 8 de la Liga Santander de España.

Pese a que el equipo visitante presentó un llamativo y arriesgado planteamiento que puso en apuros al equipo azulgrana, un poco después de la mitad del primer tiempo apareció Rafinha Alcántara (21 minutos), con la ventaja inicial. El brasileño resistió a las embestidas de los rivales, se llevó el balón, se apoyó en Suárez y disparó con la derecha. Pudo hacer más el portero Lux, que esperaba el centro para Neymar.

Mucho más pronto llegó el segundo tanto del compromiso, nuevamente a través de Rafinha Alcántara (36 minutos), que se fue de doblete con la pierna derecha, la menos hábil. Centrazo de Neymar, encargado de botar una falta de costado sobre Mascherano; remató Piqué de cabeza en el área chica, escupió Lux y Rafinha, atento al rebote, convirtió desde el piso.

Sin embargo, eso no fue todo por parte de los locales antes del descanso. Faltaba la aparición de Luis Suárez (43 minutos), que se fajó un golazo para convertir todo en goleada. Gran acción colectiva dentro del área. Neymar amagó, espero el desmarque de Suárez y la filtró por un huequito. El uruguayo se autohabilitó con un control dirigido y marcó de surda. Con esa triple diferencia se bajó el telón de una primera parte que tuvo a Messi, Iniesta y Marlos entre los suplentes.

http://www.dailymotion.com/video/x4xldph_barcelona-4-0-dep-la-coruna-all-goals-highlights-15-10-2016-hd_sport

Para el segundo tiempo llegaron las modificaciones, los entrenadores movieron sus fichas y entre ellas se incluyó a un Lionel Messi (58 minutos), que reapareció con el Barcelona tras varios días de ausencia por culpa de una lesión muscular. Neymar filtró la pelota en profundidad para el 10, que encaró hacia su izquierda y batió a Lux con un remate de primeras. ¡Ovación ensordecedora del Camp Nou para el argentino! Así se concluyó esta contundente victoria de los dirigidos por Luis Enrique que por ahora son co-líderes con 16 puntos.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!