Detienen el partido por una masiva invasión de cerditos sobre el campo

Los hinchas del Charlton Athletic, equipo de la tercera división de Inglaterra, protestaron a sus jugadores tirando peluches en forma de marranos.

La tercera jornada futbolera en fin de semana de octubre ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido acción. Dicho de otra manera, representada por los hechos que han derivado de la actividad en competiciones sudamericanas como la Liga Águila de Colombia y en competiciones europeas como la Liga Santander de España, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de que hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por los hinchas del Charlton Athletic Football Club durante la contundente victoria (3-0) ante el Coventry City Football Club, en partido valido por la jornada 13 de la Football League One de Inglaterra. Los aficionados locales lideraron una original y masiva invasión de cerditos sobre el campo de juego que obligó a la detención del compromiso.

El encuentro se tuvo que detener durante unos minutos por una invasión de marranitos. Pero no, no eran animales de verdad, eran muñecos lanzados desde la grada en señal de protesta. La curiosa lluvia rosada obligó a los operarios del estadio a trabajar de lo lindo para reacondicionar el césped lo antes posible y conseguir que el partido se pudiera disputar. Las imágenes de los cerditos sobre el terreno de juego le han dado la vuelta al mundo a través de las redes sociales.

ARVE Error: The video is likely no longer available. (The API endpoint returned a 404 error)


DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!