Esto dijo Luis Enrique sobre la goleada de Barcelona ante Manchester City

El estratega azulgrana elogió a Messi por su destacada actuación y advirtió que esta victoria no es un golpe sobre la mesa, como dice la gente.

Cumpliéndole a sus hinchas y demostrando que está nuevamente en condiciones de pelear por el título, el FC Barcelona se impuso con autoridad (4-0) ante el Manchester City, en la tercera jornada de la Champions League. Al termino del compromiso, que se definió por un hat-trick de Messi y un gol de Neymar, Luis Enrique compareció ante los medios en rueda de prensa para analizar lo sucedido sobre el césped del Santiago Bernabéu y elogiar a su máxima estrella. Te dejo con sus declaraciones.

Partido: «Pasaron muchas cosas que no suelen pasar, lesiones, expulsiones, dos equipos que juegan a lo mismo y eso provoca muchas pérdidas. Es un resultado amplio que nos refuerza. El éxito de un equipo a nivel defensivo es por implicación de todos sus jugadores. Hoy si no jugamos de manera colectiva, el resultado hubiera sido otro. Mis jugadores priorizan el beneficio del equipo al individual».

Goleada: «Ya nos imaginábamos que sería algo así, con continuas pérdidas, pero luego han pasado lesiones, jugadores en posiciones nuevas con un grandísimo nivel. Mascherano ha estado espectacular, gestionando esa posición como los mejores. Samuel en el otro puesto del central, ya sabíamos que podía hacerlo ahí porque lo hizo con Laporte en la sub 21. Ha salido el partido con un resultado exagerado, pero cuando los errores son claros y delante tienes a tres jugadores como los que tenemos nosotros, pasan estas cosas».

Lionel Messi: «Hemos visto la capacidad que tiene Messi para jugar como si estuviera en el patio del colegio. Cualquier otro temblaría. Si algo se puede esperar de Messi, es esto. Da igual los días de inactividad, los partidos que haya podido faltar. Es la interpretación total del fútbol. Los que tenemos la suerte de verle entrenar cada día, sabemos las cosas que hace. Ayuda en todo y es un referente, sin duda».

Claudio Bravo: «Estoy de acuerdo que el City estuvo bien todo el partido. La expulsión es determinante y condiciona muchísimo. Yo, cuando lo expulsaron, pensé que el partido se podía complicar. Pero claro, prefiero que le expulsen. Estoy bastante cansado, no sólo por el partido, sino por la preparación que requiere este partido. Menos mal que sólo hay un Pep».

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!