Niño se olvida del partido para amarrarle los cordones a un Rival

El pequeño futbolista del Colegio Corazón de María dejó de lado la competencia para ayudar al contrario en un gran gesto deportivo.

La tercera jornada futbolera en días laborales de octubre ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido acción. Dicho de otra manera, representada por los hechos que han derivado de la actividad en competiciones locales como la Copa MX de México y en competiciones internacionales como la Copa Sudamericana y la Europa League, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de que hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por un niño durante la victoria del Colegio Corazón de María (5-4) ante el Colegio San Buenaventura, en partido valido por la más reciente jornada del torneo Intercolegial de Córdoba, Argentina. El pequeño volante local le dio una lección de deportividad al mundo entero tras ayudar a uno de sus rivales sobre el terreno de juego.

El hasta ahora no muy conocido torneo intercolegial ha dejado una de las imágenes más tiernas del año en el mundo del fútbol. En un partidillo entre niños, un pequeño no lo dudó dos veces para arrodillarse y atar los cordones de la bota de un rival mientras el resto esperaban atentos para sacar un córner. El gesto, solidario y emotivo de este ejemplar niño, le está dando la vuelta al mundo siendo uno de los virales del momento en las redes sociales.

https://www.youtube.com/watch?v=LWUWyDCzltw

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!