Convocados de Perú para los partidos ante Paraguay y Brasil

El regreso de André Carillo es la principal novedad en esta lista de 23 jugadores seleccionados para las próximas jornadas de Eliminatorias.

Llegamos a finales de octubre y cada vez están más cerca las nuevas fechas FIFA de Eliminatorias rumbo al Mundial de Rusia 2018. Aunque a principios de este mes también tuvimos una doble jornada, la expectativa de los hinchas siempre viene en aumento cuando hay competencia entre selecciones. Durante la primera semana de noviembre tendremos una doble fecha y por eso varios son los países que ha comenzado a convocar a sus jugadores.

Uno de los primeros en hacerlo ha sido la Selección de Perú, que no ha querido dejar pasar mucho tiempo antes de anunciar a sus 23 futbolistas. De la mano de Ricardo Alberto Gareca Nardi, su ya conocido entrenador, el combinado inca buscará mantener la senda victoriosa en una competencia que promete muchas emociones y que podría pasar a la historia como una de las más parejas de todos los tiempos.

La expectativa es grande y por eso en las últimas horas el seleccionador ha hecho oficial la lista de 23 jugadores convocados de Perú para encarar los partidos ante las selecciones de Paraguay y Brasil, previamente programados para el jueves 10 y el martes 15 de noviembre, en Asunción y en Lima, respectivamente. Las principales novedades corren por cuenta de André Carillo y Luis Advíncula, quienes regresan a una convocatoria nacional después de una breve ausencia por decisión técnica. Te dejo con el listado completo de los primeros convocados.

Jugadores Convocados de Perú

👨 Porteros: Pedro Galese (Tiburones Rojos de Veracruz, México).

👨 Defensas: Christian Ramos (Gimnasia y Esgrima de la Plata, Argentina).

👨 Volantes: Yoshimar Yotún (Malmo FF, Suecia), Renato Tapia (Feyenoord, Holanda), Luis Advíncula (Newell’s Old Boys, Argentina), Christian Cueva (Sao Paulo, Brasil), Edison Flores (Aalborg BK, Dinamarca).

👨 Delanteros: Paolo Guerrero (Flamengo, Brasil), André Carillo (SL Benfica, Portugal), Luiz da Silva (Jong PSV Eindhoven, Holanda), Raúl Ruidíaz (Monarcas Morelia, México).


DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!