El golazo de Kevin-Prince Boateng con pared, cuchara, espuela y tijera

El atacante ghanés, figura de Las Palmas, es el autor de esta espectacular y acrobática anotación que le está dando la vuelta al mundo.

La cuarta jornada futbolera en fin de semana de octubre ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido acción. Dicho de otra manera, representada por los hechos que han derivado de la actividad en competiciones locales como la Liga Santander de España y en competiciones internacionales como el Mundial Femenino Sub-17 disputado en Jordania, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de que hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Kevin-Prince Boateng durante la dolorosa derrota del Unión Deportiva Las Palmas (2-1) ante el Villarreal Club de Fútbol, en partido valido por la novena jornada de la Liga Santander de España. El delantero visitante le robó un aplauso a los hinchas locales tras marcar un espectacular golazo de tijera con una exquisita asistencia de espuela.

No cabe duda de que este golazo del futbolista nacido en Alemania competirá al final de la temporada como uno de los mejores. Al menos, en lo que a la jugada se refiere, que incluyó una larga circulación de balón de más de 15 pases, una pared al borde del área, un pase de cuchara, una asistencia de espuela y un remate final de tijera. El golazo de Boateng valió de poco al equipo de Setién, que vio como el Villarreal remontaba con polémica el encuentro en la segunda parte.

https://www.youtube.com/watch?v=WbUhGP0CgcU

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!