Convocados de Uruguay para los partidos ante Ecuador y Chile

El regreso de Matías Vecino es la principal novedad en esta lista de 23 jugadores seleccionados para las próximas jornadas de Eliminatorias.

Llegamos a finales de octubre y cada vez están más cerca las nuevas fechas FIFA de Eliminatorias rumbo al Mundial de Rusia 2018. Aunque a principios de este mes también tuvimos una doble jornada, la expectativa de los hinchas siempre viene en aumento cuando hay competencia entre selecciones. Durante la primera semana de noviembre tendremos una doble fecha y por eso varios son los países que ha comenzado a convocar a sus jugadores.

Uno de los primeros en hacerlo ha sido la Selección de Uruguay, que no ha querido dejar pasar mucho tiempo antes de anunciar a sus 23 futbolistas. De la mano de Óscar Washington Tabárez Silva, su legendario entrenador, el combinado charrúa buscará mantener la senda victoriosa en una competencia que promete muchas emociones y que podría pasar a la historia como una de las más parejas de todos los tiempos.

La expectativa es grande y por eso en las últimas horas el seleccionador ha hecho oficial la lista de 23 jugadores convocados de Uruguay para encarar los partidos ante las selecciones de Ecuador y Chile, previamente programados para el jueves 10 y el martes 15 de noviembre, en Montevideo y en Santiago, respectivamente. La principal novedad corre por cuenta de Matías Vecino, quien regresa a una convocatoria nacional después de una breve ausencia por lesión. Te dejo con el listado completo de convocados.

Jugadores Convocados de Uruguay

👨 Porteros: Fernando Muslera (Galatasaray de Turquía), Martín Silva (Vasco da Gama de Brasil) y Martín Campaña (Independiente de Argentina).

👨 Defensas: Maximiliano Pereira (Porto de Portugal), José María Giménez (Atlético Madrid de España), Diego Godín (Atlético de Madrid de España), Sebastián Coates (Sporting Lisboa de Portugal), Gastón Silva (Granada de España), Álvaro Pereira (Cerro Porteño de Paraguay) y Federico Ricca (Málaga de España).

👨 Volantes: Giorgian De Arrascaeta (Cruzeiro de Brasil), Mathías Corujo (San Lorenzo de Argentina), Nicolás Lodeiro (Boca Juniors de Argentina), Álvaro González (Lazio de Italia), Carlos Sánchez (Monterrey de México), Egidio Arévalo Ríos (Chiapas de México), Matías Vecino (Fiorentina de Italia), Diego Laxalt (Génova de Italia), Cristián Rodríguez (Independiente de Argentina) y Gastón Ramírez (Middlesbrought de Inglaterra).

👨 Delanteros: Luis Suárez (Barcelona de España), Edinson Cavani (PSG de Francia), Diego Rolan (Bordeaux de Francia), Abel Hernández (Hull City de Inglaterra) y Cristhian Stuani (Middlesbrough de Inglaterra).

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!