Douglas Costa emula la celebración de Totti tomándose una selfie con los hinchas

El atacante brasileño, figura del Bayern Múnich, imitó el festejo de su colega italiano en un momento inolvidable para los aficionados.

La cuarta jornada futbolera en fin de semana de octubre ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido acción. Dicho de otra manera, representada por los hechos que han derivado de la actividad en competiciones locales como la Liga Santander de España y en competiciones internacionales como el Mundial Femenino Sub-17 disputado en Jordania, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de que hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Douglas Costa de Souza durante la contundente victoria del Bayern de Múnich (2-0) ante el Borussia Mönchengladbach, en partido valido por la octava jornada de la Bundesliga de Alemania. El extremo local llenó de alegría a los hinchas locales tras marcar el segundo tanto y por la divertida manera en la que lo festejó.

Tras capitalizar un centro de Alaba enviado desde la izquierda, a Douglas Costa no se le ocurrió nada mejor para celebrar que correr hasta la grada y hacerse un selfie con dos aficionados, tal y como lo había hecho en alguna oportunidad el legendario Francesco Totti. Ataviados con una bufanda del futbolista, lo que hace pensar que el gesto estaba más que pensado de antemano, los hinchas le dejaron el móvil al brasileño, que posó para su celebración.

ARVE Error: The video is likely no longer available. (The API endpoint returned a 404 error)


DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!