César Farías es expulsado por agredir a un dirigente del equipo rival

El estratega venezolano, director técnico de The Strongest, está expuesto a una dura sanción por manotear la cara de un contrincante.

La cuarta jornada futbolera en fin de semana de octubre ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido acción. Dicho de otra manera, representada por los hechos que han derivado de la actividad en competiciones locales como la Liga Santander de España y en competiciones internacionales como el Mundial Femenino Sub-17 disputado en Jordania, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de que hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por César Alejandro Farías Acosta durante la contundente victoria del Club The Strongest (2-0) ante el Club Deportivo Oriente Petrolero, en partido valido por la décima jornada del Torneo Apertura de Bolivia. El entrenador puso las sombras en un juego lleno de luces y terminó sentado en las gradas juntos a los hinchas del club.

El ex-seleccionador de Venezuela, visiblemente molesto con el arbitraje, se apersonó a la mesa de control del partido, donde ya discutía uno de sus colaboradores, y agredió a un dirigente del equipo rival e inmediatamente fue expulsado por el árbitro. Además de no haber podido finalizar el encuentro dentro del banquillo, César Farías está expuesto a una dura y ejemplar sanción por parte de las autoridades disciplinarias del fútbol boliviano que llevan varios días analizando su caso.

https://www.youtube.com/watch?v=oJFHTCcpr_o

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!