Real Madrid derrota al Athletic Bilbao y recupera el liderato de la Liga

Con goles de Benzema y Morata, el Real Madrid se impuso (2-1) ante el Athletic Bilbao, en la novena jornada de la Liga Santander de España.

El equipo blanco salió decidido a buscar el triunfo desde el pitazo inicial y rápidamente encontró su premio en el marcador a través de Karim Benzema (minuto 7). Balón que recuperó Marcelo en su propio campo, soltó un derechazo en largo para la corrida Isco, falló Saborit en la marca y el malagueño cedió atrás para que Benzema marcara a placer dentro del área chica.

Se montaron los locales en el dominio absoluto del encuentro, impusieron condiciones en todos los sectores del campo y aún así vieron como Sabin Merino (27 minutos), igualó nuevamente el tanteador. Cadena de errores del Madrid dentro del área. No despejó Pepe, no llegó Carvajal y, poquito a poquito, el balón llegó a Merino para fusilar a Keylor. Con ese empate a unos se bajó el telón de la primera función en un Santiago Bernabéu mojado por la incesante lluvia que caía sobre la capital española.

Pese a que ambos entrenadores movieron sus fichas pensando en el tanto de la victoria, parecía que el compromiso terminaba en tablas. Sin embargo, en el último suspiro apareció Álvaro Morata (minuto 83), para poner otra vez por delante a los merengues. Centro de Bale que remató en primera instancia Morata, salvó Iraizoz pero la bola se le quedó al portero enganchada en la espalda y el canterano resolvió en su segunda oportunidad. Con este resultado, el Real Madrid suma tres valiosos puntos, extiende su invicto y recupera el liderato absoluto del torneo con 21 unidades.

http://www.dailymotion.com/video/x4yp0po_all-goals-hd-real-madrid-2-1-ath-bilbao-23-10-2016_sport

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!