Así se jugarán Dieciseisavos de Final de la Copa del Rey 2016-2017

Cultural, Hércules y Guijuelo serán los rivales de Real Madrid, Barcelona y Atlético de Madrid, respectivamente, en esta nueva fase del torneo.

Semana bastante decisiva para el fútbol mundial en todas sus dimensiones. Mientras en Colombia se definieron los finalistas de la Copa Águila 2016, en España se conocieron los cruces establecidos para los dieciseisavos de final de la Copa del Rey 2016-2017, el único certamen que enfrenta a todos los clubes profesionales del país ibérico.

Este viernes 14 de octubre se llevó a cabo en la Ciudad del Fútbol el sorteo para esta nueva fase eliminatoria del certamen, donde ingresan los equipos de Primera división. De hecho, en la primera eliminatoria sólo jugaron los equipos de Segunda división B, mientras en la segunda ya entraron en liza los conjuntos de la División de Plata, salvo el Sevilla Atlético al tratarse de un filial. Ahora si estarán en acción los clubes que faltaban y que aparecen como principales aspirantes al título.

Así las cosas, La Cultural, que se enfrentará al Real Madrid y el Hércules, que lo hará ante el FC Barcelona, se han llevado los premios gordos del sorteo de estos dieciseisavos de final de la Copa del Rey. Los partidos de ida se jugarán el 30 de noviembre y los de vuelta el 21 de diciembre, menos en el caso del Cultural-Real Madrid, cuya ida se disputará el 26 de octubre y la vuelta el 30 de noviembre. Te dejo con la información más detallada y completa sobre esta nueva fase que promete muchas emociones.

Dieciseisavos Copa del Rey

Llaves de la Copa del Rey

✔ Toledo vs. Villarreal CF
✔ Formentera vs. Sevilla FC
✔ Cultural Leonesa vs. Real Madrid
✔ Hércules vs. FC Barcelona
✔ Guijuelo vs. Atlético de Madrid
✔ Racing vs. Athletic Club
✔ UCAM Murcia vs. Celta de Vigo
✔ Córdoba vs. Málaga CF
✔ Valladolid vs. Real Sociedad
✔ Huesca vs. Las Palmas
✔ Nàstic vs. Deportivo Alavés
✔ Alcorcón vs. RCD Espanyol
✔ Sporting vs. SC Eibar
✔ Granada vs. CA Osasuna
✔ Leganés vs. Valencia CF
✔ Real Betis vs. Deportivo la Coruña.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!