Jugadores se inventan un polémico regate con la celebración de Paul Pogba

Langelihle Ndlovu y Pule Mmodi, futbolistas del Free State Stars de Sudáfrica, provocaron a sus rivales con una jugada que parece burla.

La segunda jornada futbolera en días laborales de octubre ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido acción. Dicho de otra manera, representada por los hechos que han derivado de la actividad en competiciones locales como la Copa Águila de Colombia, e internacionales como la doble Fecha de Eliminatorias rumbo al Mundial de Rusia 2018.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de que hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Langelihle Ndlovu y Pule Mmodi durante la ajustada victoria del Free State Stars Football Club (3-2) ante el Platinum Stars Football Club, en partido valido por la séptima jornada de la Premier Soccer League de Sudáfrica. Los jugadores locales provocaron a sus rivales y desataron una polémica nacional a través de un regate con el famoso baile del ‘DAB’ incluido.

Lo que parecía ser un compromiso más en el campeonato africano, se convirtió en un encuentro anecdótico por cuenta de este par de futbolistas que han sorprendido al planeta entero. Primero fue Langelihle Ndlovu quien piso la pelota hacia atrás y realizó el regate; después su compañero Pule Mmodi tiró el balón hacia adelante y lo atrapó nuevamente llevándose el brazo a la cabeza, al mejor estilo de Paul Pogba en la celebración de sus goles.

Video Thumbnail

Diski meets ‘The Dab’ – Free State Stars – MultiChoice Diski Challenge 2016/17


DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!