Cristiano Ronaldo le jura nuevamente amor eterno al Real Madrid

El astro portugués confiesa que está ansioso por renovar su contrato y que espera estar muchos años más al servicio del equipo merengue.

Tal y como ha sucedido en el arranque de las últimas temporadas, Cristiano Ronaldo dos Santos Aveiro se ha destacado como uno de los principales protagonistas en el fútbol mundial. Tras recuperar su olfato goleador con la selección en esta doble Fecha FIFA, el ariete luso está siendo noticia por cuenta de sus más recientes declaraciones.

La estrella del Real Madrid fue recibido en su regreso a España con una ceremonia en la que se le otorgó el premio como mejor jugador de la Champions League 2015-2016. El evento fue organizado por el diario ‘MARCA’ y la idea era homenajear a uno de los mejores futbolistas de todos los tiempos. Tras recibir el galardón y posar ante las cámaras, Cristiano Ronaldo concedió una entrevista en la que habló de todo, pero principalmente de su amor por el equipo blanco. Te dejo con las respuestas de CR7.

Ambición: «Mi ambición es siempre querer superarme a mí mismo. Sé que cada vez resulta más difícil porque la cantidad de goles es muy alta. Pero yo trabajo queriendo mejorar y siempre, cada año, tengo cosas que mejorar. Por eso me siento motivado. La clave en el deporte es querer siempre más. Me siento motivado y disfruto mucho de lo que hago. Hay que seguir trabajando».

Cristiano Ronaldo Ama Real Madrid

100 Goles: «Estos dos partidos de Champions que vienen no quieren decir que sean más fáciles por ser ante el Legia. Tarde o temprano llegaré a los 100 goles, lo sé. Que sea el próximo partido, dentro de dos… Pero va a llegar, no estoy obsesionado. Es una marca a la que quiero llegar y voy a llegar. Lo más importante, eso sí, es que el Madrid gane».

Champions League: «Casi siempre son los mismos equipos. No te voy a decir sólo uno, porque te puedo hablar de siete u ocho equipos que están muy bien. En estas competiciones resulta casi imposible que un equipo gane dando la sorpresa. Los cuartos y las semifinales siempre los juegan los mismos equipos, los más fuertes. Por eso será un año duro. Y luego que gane el mejor».

Secreto: «Trabajar y creer en mí. Seguir con las ganas de querer mejorar siempre. He tenido una lesión grave, he estado parado dos meses. Ahora he vuelto y al principio tenía menos confianza, pero poco a poco me siento mejor, con más confianza. Estoy sintiendo que vuelvo a ser el que era. Los goles me dan confianza. He jugado ocho partidos y llevo ocho goles. Estoy muy feliz. Quiero seguir así, la temporada es muy larga y estoy seguro de que voy a hacer una temporada espectacular otra vez».

Liga Española: «Sí, la verdad es que sí. Queremos ganar la Liga. Es la competición en la que hay que adquirir más regularidad. Es un trofeo muy importante y ojalá pueda ser este año. El Madrid no puede estar tantos años sin ganar la Liga, pero estamos ilusionados y confiados en que vamos a ganarla».

Retiro: «No lo sé. Las cosas del fútbol nunca se saben. Mientras mi cuerpo y mi cabeza respondan, seguiré jugando. No sé lo que pasará mañana. Ahora me siento bien, joven, con fuerza para seguir jugando. Dependerá de muchos factores, a nivel físico y mental. Pero yo me veo jugando muchos, muchos años».

Real Madrid: «No esperaba estar tanto tiempo en el Madrid. Ya he dicho que me quiero retirar en el Real Madrid. Es el club de mi corazón. Me da trofeos individuales, colectivos… Lo que más quiero es renovar por el Madrid y seguir aquí muchos años más. Siempre digo lo mismo, me considero el mejor porque trabajo para serlo. En mi cabeza Cristiano Ronaldo es el mejor y trabajo para ello. Mi motivación es seguir haciendo historia en el mejor club del mundo, el Madrid».

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!