Esto dijo Zinedine Zidane sobre el viaje de James Rodríguez a la Selección

El estratega merengue asegura que no está molesto con el futbolista colombiano por haberse concentrado en esta doble Fecha FIFA.

Tras igualar como local (1-1) ante el Eibar y completar así cuatro empates en línea, el Real Madrid se prepara para enfrentar este sábado al Real Betis en la jornada 8 de la Liga Española. El Estadio Benito Villamarín se vestirá de gala para recibir a uno de los líderes del torneo y a un Zinedine Zidane que en la previa al compromiso compareció ante los medios en rueda de prensa para analizar la actualidad de sus dirigidos. Te dejo con sus declaraciones.

Plantilla: «Están bien todos, no han tenido problemas ninguno. Lo de James ya se había ido con una molestia y ha vuelto mejor, pero los demás ningún problema. Hemos tenido pocos días para preparar el partido, pero es normal. Lo importante es hacer las cosas bien en el poco tiempo que tenemos y mañana queremos demostrarlo. La buena noticia es que Marcelo está listo. Nos puede dar mucho».

Mejorar: «Mucho jugadores no han estado, los que jugaron con la selección lo hicieron muy bien, ahora hay que volver a hacer todo para ganar. A lo mejor no hemos hecho todo para ganar, hay que entrar fuerte en el partido y no dejar hacer al rival. Yo no soy mago, sólo hemos trabajado y eso es en lo que creo. Me importa el compromiso de los jugadores y hoy estaban todos muy metidos y para mí eso es suficiente».

Mala Racha: «Nunca me consideré un gran entrenador y nunca lo voy a pensar. Busco soluciones y puede pasar de todo. Puedo ganar la Champions y nunca voy a pensar que soy el mejor entrenador, porque soy joven, y lo que tengo son muchas ganas de aprender. Y entrenar un club como el Madrid con sus complicaciones, sabiendo que tengo que hacerlo lo mejor posible con mis jugadores».

James Rodríguez: «Puedo entender que tenga la ilusión de poder mejorar y jugar con su país, no estoy molesto con él. Y además ha sido listo y se dio cuenta que no podía. Lo de los 22.000 kilómetros no pasa nada, no cambia la vida de un jugador».

Real Madrid: «Hay que darlo todo, como a todos queremos jugar el balón, poner intensidad. Yo no he inventado el fútbol, quiero que los jugadores hagan lo que mejor saben, lo que hemos hecho muchas veces. Hemos hecho un gran trabajo seis meses y eso es lo que quiero encontrar otra vez, siempre a partir del juego».

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!